© 2017 por LYDAR. 

info@lydar.com.ar
​WhatsApp 11 6415 0800

  • Facebook LyDAR
  • Instagram - LyDAR

IRISH RED ALE

De origen irlandés, con templanza de colona, espíritu de poeta y el fervor típico del carácter del inmigrante, confió en suavizar las asperezas de una nueva tierra y encauzarlas hacia la calma de una sequedad tostada. Trajo consigo su rojo intenso, caramelo y el equilibrio de los navegantes. Y de la Argentina sumó las notas típicas de su nueva nación.

ABV 5.3%   IBUS  24

 

GOLDEN ALE

Abrazas la criolla en un intento por fundirte con ella. Se hacen melodía y bailan al compás de su tempo, ligero y afrutado. En sus curvas y vaivenes está el secreto de la felicidad. En especial cuando el instrumento y el intérprete se hacen uno, o cuando son conscientes de que siempre lo han sido.

ABV 5.0%   IBUS  18

 
 

DRY STOUT

Su horario de plenitud arranca cuando el sol se retira. En el arrabal se sabe que noche que se pierde no se recupera. Y aunque digan que en lo oscuro todos los gatos son pardos, no hay uno igual a otro. Animal huidizo, anda con la ciudad en las venas y la espuma en el corazón.

ABV 6.1%   IBUS  28

RED HONEY

¿Hay algo más dulce que el recuerdo del primer beso? Robado, regalado, ansioso. Con ensayo y error, la técnica se perfecciona, hasta lograr la maestría. Labios de miel, palabras de azúcar. cada beso es tan personal que tiene su sello. Podrán copiar el primero, pero nunca igualarlo.

ABV 4.5%   IBUS  15

 

AMERICAN IPA

Bastión del sur cervecero. Acá empieza una historia que no sabe de millas ni nudos. Lo que iniciamos es una revolución. Somos nosotros y una pizca de los otros. Fusión, mejora, experimentación y, por sobre todas las cosas, una forma de vida. Por estos lares sabe amarga, cobriza, espumosa, lupulizada, floral y afrutada. Lo tiene todo en su compleja simplicidad.

ABV 5.5%   IBUS  45

 

WITBIER

El sol abraza (y abrasa) mientras la china se peina a la sombra su cabellera trigueña. De tez fresca y pálida, es ama y señora del campo del que comemos (y bebemos) como unos campeones. Llena el aire de un aroma a clavo y banana. Con sus 

ABV 4.8%   IBUS  11

 

WEE HEAVY

Por un lado, tiene la fiereza del yaguareté. Si te mira a los ojos, te tiemblan las piernas. Pero cuando pasa el primer trago, te vuelve el alma al cuerpo. No era taaaaan fiera como parecía. Su rojo avergonzado se lo dió la malta caramelo. Encima, es ligera y tiene un dejo dulce. ¡Cómo engañan algunas apariencias!

ABV 7.0%   IBUS  24

 

RED IPA

Quienes no vinimos a esta vida para tomar atajos, saboreamos estos desafíos como el peregrino que se relame frente a un jugoso manjar. Un exterior fuerte, agresivo y un poco amargo, transforma en reto la posibilidad de descubrir que, detrás de ese acabado seco y magro, hay un fondo de caramelo, toffee y almendra.

ABV 5.5%   IBUS  45

 

HONEY ALE

Hay una amarga dulzura en partir. Y una revolución del alma al volver. Se dice por ahí que el hogar está donde el corazón se queda, donde halla el equilibrio, el balance justo entre amargor y dulzor. Un suave y leve tostado nos cambia la cara. Y un toque dulce, como miel, de aroma frutado, nos devuelve al hogar.

ABV 4.5%   IBUS  16

 

APA

La Enciclopedia define a los cuerdos como aquellos que viven en perfecto balance entre fantasía y realidad. Ah, pero somos tantos los que no entramos en esta categoría… Una vez fantaseamos con una cerveza que lo tendría (casi) todo: cítricos, flores, pino, resinas, especias, frutas tropicales. ¿Y sabés qué? Hicimos la magia. Apareció, como por arte de APA. Porque para nosotros loco es el que se queda con las ganas.

ABV 5.3%   IBUS  34

 

MÚNICH

Cuenta la leyenda que en Baviera nació una rubia amable, de carácter fresco y suave, que desechó adornos y perfumes porque le estorbaban. Muy apegada a las gracias de su tierra, se convirtió en embajadora, dándole nombre y documento a los aromas de la región. Hoy, su esencia recorre otros reinos y sigue conquistando paladares diversos, con la seguridad propia de quien sabe de dónde viene y tiene muy en claro hacia dónde va.

ABV 4.5%   IBUS  20

 

Porter Puro Cacao

Nace entre potros y zainos. La sangre dulce, cremosa, del campeón se infusiona con cacao puro para hacer un ejemplar que compite en elegancia y belleza con el mejor. Con su color intenso -rico postre-, se pavonea entre la cuadra y parece decir con cada paso “envídienme, si les encanta”.

ABV 5.6%   IBUS  28

 

Helles

Dorada intensa, es un estilo que nos cuesta describir porque lo que nos sale es una sola palabra: praderas. Con notas a grano en boca, algunas notas florales y suavemente frutadas, es una birra suave, de final seco.

ABV 4.5%   IBUS  20